Incremento de empleo e ingresos de productores de quinua en los distritos de Tambillo y Chiara, provincia de Huamanga – Ayacucho
Incremento de ingresos netos y generación de empleo de manera sostenible de productores de quinua
Elaboración de Línea de Base
Estudios de Línea de base y evaluación final de proyectos financiados por Fondo Empleo
Desarrollo agroindustrial sostenible de tara en Santa María del Valle - Huánuco
Contribuir a mejorar el nivel socioeconómico de las familias
y el desarrollo agroindustrial sostenible de la comunidad campesina.
Proyecto productivo sostenible de durazno en la Provincia de Huamalíes - Huánuco
Incremento sostenible de los ingresos netos y la generación de empleo de manera sostenible de los productores/as de durazno.
Desarrollo del Ecoturismo como alternativa económica para la conservación de la biodiversidad del Bosque Monte Potrero, Huánuco
Desarrollar el ecoturismo como alternativa económica que conserve la biodiversidad del bosque Monte Potrero y los servicios eco sistémicos que brinda.
Desarrollo de la oferta productiva de Cacao Fino y de Aroma bajo Sistema Agroforestal de 700 Ha. en tres Poblados del Distrito de Cholón
Productores y productoras organizados de los CP Yanajanca, La Morada y Paraíso incrementan sus áreas productivas de cacao fino y de aroma bajo sistemas agroforestales.





