Translate

 

Los miembros y colaboradores de DIACONIA emplean todo sus dones para sembrar la esperanza de una nueva vida plena.

Proyectos

Uno de los modos de operación de DIACONIA es a través de proyectos de desarrollo, al inicio de su intervención (década del 70 y 80) se da a través de proyectos integrales y proyectos de infraestructura básica, con el trascurso de los años se adquiere cierta especialización en proyectos sociales y productivos. Actualmente viene desarrollando proyectos de atención a la primera infancia, salud y nutrición, educación sanitaria, seguridad alimentaria, educación intercultural, proyectos productivos, entre otros.

 

Consultorías

El área de consultorías surge como una estrategia complementaria para brindar servicios de atención especializada a los programas sociales del Estado, programas y proyectos de responsabilidad social y ambiental de las empresas, y a los gobiernos locales y regionales en la planificación, desarrollo local y mejora de sus capacidades institucionales.

Microfinanzas

logo microfinanzasDIACONIA, crea el Programa de Microcréditos en el año 2007, a raíz de la separación de los fondos otorgados a los proyectos de desarrollo para ser utilizados como fondos rotatorios, o créditos en semilla, este programa se crea específicamente en la  zona de Santa Cruz, región Cajamarca. Actualmente se viene extendiendo a las demás zonas de intervención de DIACONIA. El programa se desarrolla dentro de un marco de solidez y sostenibilidad, brindando servicios de calidad caracterizados por su eficiencia y otorgamiento oportuno de créditos.

Noticias


Jr. Gral. Orbegoso 728, Breña, Lima 5, PERÚ                telefono (511) 423-5245 •  423-4796                       central@diaconiaperu.org