Translate

Los miembros y colaboradores de DIACONIA emplean todo sus dones para sembrar la esperanza de una nueva vida plena.

Proyectos

Uno de los modos de operación de DIACONIA es a través de proyectos de desarrollo, al inicio de su intervención (década del 70 y 80) se da a través de proyectos integrales y proyectos de infraestructura básica, con el trascurso de los años se adquiere cierta especialización en proyectos sociales y productivos. Actualmente viene desarrollando proyectos de atención a la primera infancia, salud y nutrición, educación sanitaria, seguridad alimentaria, educación intercultural, proyectos productivos, entre otros.

 

Consultorías

El área de consultorías surge como una estrategia complementaria para brindar servicios de atención especializada a los programas sociales del Estado, programas y proyectos de responsabilidad social y ambiental de las empresas, y a los gobiernos locales y regionales en la planificación, desarrollo local y mejora de sus capacidades institucionales.

Microfinanzas

logo microfinanzasDIACONIA, crea el Programa de Microcréditos en el año 2007, a raíz de la separación de los fondos otorgados a los proyectos de desarrollo para ser utilizados como fondos rotatorios, o créditos en semilla, este programa se crea específicamente en la  zona de Santa Cruz, región Cajamarca. Actualmente se viene extendiendo a las demás zonas de intervención de DIACONIA. El programa se desarrolla dentro de un marco de solidez y sostenibilidad, brindando servicios de calidad caracterizados por su eficiencia y otorgamiento oportuno de créditos.

Noticias




#UNASOLAFUERZA


Necesitamos con urgencia su ayuda:

Debido a los acontecimientos sucedidos a causa de los huaicos, estaremos recibiendo sus donaciones primordialmente se necesitan:

a1

-Alimentos no perecibles - Botas de goma
- Linternas - Agua
- Guantes - Mascarillas
- Bidones para agua - Utencilios de cocina
- Cocinas comunales - Gas


Sus donaciones serán recibidas en nuestros centros de acopio ubicados en:

 

DIACONÍA: Jr.General Obregoso 728, Breña.

Iglesia Cristo Rey: Ca. Conde de Nieva 237, Urb. La Virreyna, Surco.

IELP: Ca. Monte Casino 190, Surco.



Las Donaciones monetarias son también aceptadas, pueden hacer sus depósitos directamente a las siguientes cuentas:

BBVA Cuenta Corriente 0011-0397-0100005344 SOLES
BBVA Cuenta Corriente 0011-0397-0100005336 DOLARES

CODE SWIFT: BCONPEPL (Envios desde el exterior del pais)

 

a2

 

 


Jr. General Orbegoso 728, Breña - Lima                telefono (511) 423-4796 • 431-7121 • 423-5245                       central@diaconiaperu.org